Sanz & Abogados

  ¡ QUEREMOS SER TU ABOGADO PARTICULAR !

Accidentes de tráfico - Alcoholemias

   Desde el mismo momento en el que se produce un accidente de tráfico, ya seas conductor o acompañante, moto o incluso como peatón o ciclista, en nuestro despacho de abogados te ofrecemos un asesoramiento integral para reclamar tu indemnización y tus derechos, y así conseguir la mayor indemnización por las lesiones y secuelas producidas.

Tramitamos todo con tu Aseguradora para comunicar la Libre designación letrada, con la compañía de seguros contraria en el ejercicio de la reclamación extrajudicial o judicial en su caso, con la Policía o Guardia Civil para conseguir el Atestado, recopilación de pruebas, trámites con el Hospital, peritos, médicos, baja laboral, rehabilitación, fisioterapia, mediación o forense en su caso, y en definitiva todo cuanto este proceso lleva consigo. 

Alcoholemias u otras sustancias

Si te ves involucrado en un accidente de tráfico en el que has dado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia o de detección de otras sustancias, consúltanos sobre cómo actuar ante tan delicada situación con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico.  

Igualmente si has cometido la evidente temeridad de conducir sin tener el permiso para hacerlo o conduciendo muy por encima del límite legal permitido, tu horizonte penal puede complicarse mucho si no actúas correctamente, confiando en verdaderos abogados especialistas en la materia. 


Trabajamos por tus derechos. Confía en abogados especialistas.

¡LLÁMANOS! AL 965 287 277 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO 

Estudiaremos personalmente tu caso de forma totalmente gratuita, y nuestros abogados especialistas en Derecho de la Circulación, harán un estudio de viabilidad sin compromiso alguno.