Sanz & Abogados

  ¡ QUEREMOS SER TU ABOGADO PARTICULAR !

Derecho de familia

Somos especialistas en todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho de Familia y asuntos legales de familia tales como: 

- Divorcios y separaciones

   Te asesoramos sobre cualquier cuestión referente al divorcio y a las separaciones, en particular: Procedimientos de divorcio contenciosos, Procedimientos de divorcio de mutuo acuerdo, Convenios reguladores, Pensión compensatoria, Pensión cargas y medidas referentes a: Custodia de los hijos, Uso y disfrute de la vivienda conyugal, Pensión alimenticia, entre otros. 

- Medidas Paternofiliales

   Si de la relación de convivencia como pareja de hecho existen hijos menores de edad, al producirse la ruptura o cese de la convivencia, hay que ir al procedimiento judicial de medidas paternofiliales para regular los efectos que esa separación va a producir sobre los hijos. Se aplican los mismos criterios que para la separación o divorcio respecto a las obligaciones y derechos de los progenitores con hijos. Ese trámite puede hacerse de forma amistosa, mediante un procedimiento de mutuo acuerdo, o bien, de forma contenciosa, siendo el juez quien declare las medidas que se tendrán que aplicar sobre la guarda y custodia de los hijos.

- Modificaciones de convenios

   En multitud de ocasiones, las medidas adoptadas de mutuo acuerdo o judicialmente se establecen teniendo en cuenta unas circunstancias fácticas determinantes y justificadoras de su adopción y establecimiento, elementos que pueden variar a posteriori. Contar con el respaldo de un abogado especialista es fundamental. 

- Herencias y Testamentos

Contamos con los mejores profesionales en Herencias y Testamento, en cualquier asunto como puede ser Herencia y cuestiones hereditarias, Testamento, Tramites de Herencias, Declaración de herederos, Cuadernos particionales, Liquidación de Impuestos, Inscripciones registrales, Tramitación y gestión de inscripción de la herencia en los registros de la propiedad y Procedimientos judiciales de declaración de herederos y reparto de herencia.


Trabajamos por tus derechos. Confía en abogados especialistas.

¡LLÁMANOS! AL 965 287 277 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO 

Estudiaremos personalmente tu caso de forma totalmente gratuita, y nuestros abogados especialistas harán un estudio de viabilidad sin compromiso alguno.