Sanz & Abogados

  ¡ QUEREMOS SER TU ABOGADO PARTICULAR !

Derecho del consumidor

   La enorme cantidad de productos y servicios puestos a nuestra disposición como consumidores y usuarios permite, por un lado, poder elegir aquellos que más se adapten a nuestras necesidades y expectativas, pero nos sitúa, también, ante un gigantesco mercado, complejo y difícil por la cantidad y variedad de opciones que tenemos.

El ciudadano necesita, cada vez más, una mayor y mejor información que le ayude a decidir qué consume, a hacer una compra responsable y que le permita prevenir efectos no deseados. Además, si no queda otra opción, el ciudadano puede exigir que se cumplan sus derechos, a través de procedimientos de resolución de conflictos.

Para ello contamos con abogados especialistas en preservar los derechos de consumidores y usuarios, en defensa de las prácticas comerciales abusivas, interceder ante negligencias médicas, defectos de construcción, seguros, cargos indebidos en tarjetas, discrepancias con compañías telefónicas, facturas abusivas.


Trabajamos por tus derechos. Confía en abogados especialistas.

¡LLÁMANOS! AL 965 287 277 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO 

Estudiaremos personalmente tu caso de forma totalmente gratuita, y nuestros abogados especialistas harán un estudio de viabilidad sin compromiso alguno.