Bufete Sanz & Abogados

EQUIPO

EQUIPO BUFETE SANZ ABOGADOS

Especialistas en derecho bancario

El equipo de abogados en Alicante del Bufete Sanz, está a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio y facilitarte todas tus gestiones legales. Puedes realizarnos cualquier consulta que desees, estudiaremos tu caso y te haremos un estudios completo GRATUITO y SIN COMPROMISO para brindarte un servicio ajustado a la medida de tus necesidades. 

Un amplio grupo de profesionales está a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio en tiempo récord. Nos adaptamos a cada cliente para dar un trato personalizado y de calidad.

En estos momentos tenemos más de 3.000 demandas presentadas contra la práctica totalidad de Bancos con un éxito profesional demostrable en toda España de prácticamente el 100% de sentencias favorables.

Solo aceptamos casos que estemos seguros de ganarlos, por lo que si aceptáramos llevar tu caso, no pedimos provisión de fondos, todos los gastos necesarios los adelantamos nosotros, y para tranquilidad de nuestros clientes garantizamos por escrito, QUE SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. Solo nos tendrás que pagar después de que hayas cobrado, ya que los gastos de juicio se los cobramos al propio Banco. Recuerda visitar nuestra RRSS y plataforma de afectados.

TRABAJAMOS POR TUS DERECHOS. CONFÍA EN NOSOTROS.

Equipo Bufete Sanz Abogados